• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Representacion

spa222

Recién llegado
Hola a todos, como dice el titulo me represento, creo que es la tercera vez, dos en el foro antiguo y esta en este.
A día de hoy no tengo Xantia aunque estamos en ello.
Aunque el motivo del registro es estar en el mejor foro que he estado jamas de largo y no es peloteo. Los que os movéis por foros lo sabéis.
Y nada mas, encantado si me adoptais de nuevo aunque no tenga los chevrones en el morro.
Un saludo a todos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues re-bienvenido, el nick me suena mucho.
saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
No hay problema. Los chevrones se llevan en la sangre (¡que dramático me estoy volviendo!)
Bienvenido por ¿tercera vez?
Saludos

spa222

Recién llegado
Bien hallado. Pondré un avatar de "taxi" eso igual le refresca la memoria al maestro bx19.
En el 2009 me desprendi de mi maravilloso sx 1.9td auto y ya no entré mucho en el foro, desde entonces no tengo ninguna botella de LHM en el trastero y ya tengo ganas de mancharme las manos de sangre verde de nuevo.
Estoy en varios foros de automóviles, Fíat, Toyota, Peugeot306,Lhmaniacos, Citröen, coches.net, otros de telefonía y alguno de cocina, casi siempre con este nick o parecido. Sin llegar al nivel de actividad de bx19 ni de lejos que es un fiera.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola spa bienvenido de nuevo se te echaba de menos.
Que tal el taxi?
Un saludo

spa222

Recién llegado
Pues muy bien jejejeje, lo vendí en el 2009, volví en el 2011 y me fui el año pasado.
Esta muy mal el sector, como todo en general.
Un saludo.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Holaa bienvenido

Arriba Pie