• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Derivabrisas

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Alguien tiene algún derivabrisas lado conductor que no utilice? Sabéis donde comprar bien de precio? He visto algunos por ahí, pero me parecen caros y con el del conductor me bastaría.

Saludos.

Xantiago

Usuario Registrado
Alguien tiene algún derivabrisas lado conductor que no utilice? Sabéis donde comprar bien de precio? He visto algunos por ahí, pero me parecen caros y con el del conductor me bastaría.

Saludos.
Yo encontré unos originales en el desguace. Los quise quitar y nada más tocarlo se me deshizo en pedazos. El plástico estaba muy pasado.
Intenté quitar los dos delanteros y con ambos me pasó lo mismo.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¡Vaya! si lo llego a saber podría haberme echo rico con la venta. Saqué los dos en un coche en San Martin (hace ya tiempo) pero como no soy muy aficionado a los derivabrisas, ya que nunca abro la ventanilla en marcha, los dejé en el maletero ¡mecachis!

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Peugeot 406 serie 2 Hdi 110c.v. SVDT Restyling
Yo los llevaba en mi agüelete activa pero se los regalè a un conocido para su xantia antes de irse pa el desguace ¡ recuerdo los pinte en plata color carroceria y quedaban mu rexulones (a mi me gustaban que es lo importante), aunque eso si , si los pintas tienes que quitarlos para pasar la itv por el rollete de la visibilidad y bla bla y yo os aseguro no me limitaba visibilidad pero bueno ya se sabe ...homologaciones:Sisi1:
Por cierto si alguna vez pintais a spray alguna pieza plastica ò pvc que viene a ser lo mismo y no utilizais imprimacion , la limpiais bien con vinagre y os cuajarà y agarrarà mejor la pintura :Sisi1:
la verdad es que no es fàcil encontrarlos en los desguaces y a mi desde luego si me gusta la funciòn que tienen , silba menos si abres un poco la ventanilla ese ruido molesto y sobre todo en dias de lluvia ,invierno etc.. lo abres un poco el cristal y no se empañan y aunque llueva no te entra agua.
Por aqui te dejo unos enlaces y la verdad que para ser 2 cachos de plasticos no suelen ser mu economicoss no:Silbando:
y bueno si me lo permiten se me ha venido a la mente unas imagenes de mi difunto agüelete activa y dejo unas fotillos en las que se ven los derivabrisas y algunas cosillas mas que como soy mu hortera y tunero pues vestí al agüelete mas jovencito , aunque si admin decide no està correcto puede quitarlas , saludos a todos y un abrazote:Megusta:ayss que recuerdoss...que mal rollo me da verlas y añoranzass peroo c`est la vie como diria un francès..disfrutar de vuestras maquinas compis :Aplauso2:

https://www.audioledcar.com/es/deflectores-aire-citroen-xantia-4-puertas-1993-2001.html
https://www.recambios-coche.eu/cata..._2002/derivabrisas_citroen_xantia-48503355/-/

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Seguro que si, todos los fabrican los chinos.....

Arriba Pie