• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Info Esquemas eléctricos C5 II

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, habiendo sacado el tema por un hilo de clima de C5, pongo enlace a esquemas de eléctricos de C5 serie 2 sacados de lexia.
Cada esquema consta de 3 partes, esquema de principio del circuito, esquema de cableado que detalla el paso de los cables por los empalmes, conectores intermedios con códigos de cable, pines y color. Y un esquema de implantación donde se detalla la ubicación de cada elemento, conectores y empalmes.

Debiera también haber una lista de elementos y en el manual de taller einsa, tanto de xantia como C5 I, aparte de disponer de ésto mismo, se explica cómo interpretar esquemas.

El archivo es rar, se compone de varias carpetas que se organiza casi como se encuentra en lexia, generalidades, ayuda a conducción, información a conductor, confort, protección etc.

Aunque es sacado de un vehículo con por específico, puede valer para todos de la misma serie, debiera estar los esquemas de todos los equipamientos.

https://www.mediafire.com/file/goxy07uybp3w0t8/C5-II_OPR_9976.rar/file

https://www.mediafire.com/file/huz4ftmf064xy27/CIT-C5_II_VARIOS.rar/file

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hcv

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1996
Otros coches
citroen C5 II 2.0 hdi 138cv exclusive
Magnifico trabajo y muy completo, gracias por compartirlo.

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, de nada, aunque se lleva su buen rato sacar cada esquema del lexia, hay que abrir el esquema, sale el de de principio, dar a imprimir la imagen en pantalla guardar esa impresión que sale en formato TIF en ventana nueva, cerrar ventana hacer lo mismo en el esquema de cableado y de implantación (se cambia entre ellos pulsando un botón de la parte baja de pantalla) y cerrar y abrir siguiente esquema.....

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1996
Otros coches
Ya veo que te lo as currado bien, ¿ósea que todo esto lo as sacado con Lexía?, ya estoy mirando un poco por encima, pero hay mucho para estudiar y pasar buenos ratos mirando y leyendo, poco a poco iremos aprendiendo, ya que están también las explicaciones, creo que a mucha gente les vendrá de maravilla.

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Eso en lexia sólo sale si se instalan todos los CD y DVD de esquemas que el año que pillé lexia allá por 2009 pude pedir de extra junto con el "parato" y aún así no está todo lo que debiera estar...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hcv

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1996
Otros coches
Buenas, habiendo sacado el tema por un hilo de clima de C5, pongo enlace a esquemas de eléctricos de C5 serie 2 sacados de lexia.
Cada esquema consta de 3 partes, esquema de principio del circuito, esquema de cableado que detalla el paso de los cables por los empalmes, conectores intermedios con códigos de cable, pines y color. Y un esquema de implantación donde se detalla la ubicación de cada elemento, conectores y empalmes.

Debiera también haber una lista de elementos y en el manual de taller einsa, tanto de xantia como C5 I, aparte de disponer de ésto mismo, se explica cómo interpretar esquemas.

El archivo es rar, se compone de varias carpetas que se organiza casi como se encuentra en lexia, generalidades, ayuda a conducción, información a conductor, confort, protección etc.

Aunque es sacado de un vehículo con por específico, puede valer para todos de la misma serie, debiera estar los esquemas de todos los equipamientos.

https://www.mediafire.com/file/goxy07uybp3w0t8/C5-II_OPR_9976.rar/file

https://www.mediafire.com/file/huz4ftmf064xy27/CIT-C5_II_VARIOS.rar/file

Saludos

Buenas, ayer me encontré un compañero de otro foro pidiendo el manual de taller del C5 y como tengo estos guardados los colgué en ese foro, si a sido una mala acción por mi parte, ruego me perdones y me lo agás saber y si puedo los eliminare.
Tenia que a ver pedido permiso antes, pero estas cosas las piensas después de los hechos, espero tu opinión, me falta decir de donde procede y el autor.

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, por mi parte no es problema, si se pasan en otro foro por privado a un usuario concreto pues menos problema aún.

saludos

Arriba Pie