• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Insertar fotos

Señor CITROEN

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros coches
Citroen cx 2.4 GTI, citroen 2cv transar,
Buenos días.

El otro día que inserté un anuncio para la venta de un vehículo me di cuenta que para adjuntar fotos no había ningún tipo de problema ya que te sale la opción de ''adjuntar archivos'''.
Pues bien, viendo lo fácil que era, hoy que tengo algo de tiempo, me he dispuesto a hacer una buena presentación de mi coche, pero la sorpresa ha sido que no me sale la pestaña que salía en el apartado de ventas, es decir, la de adjuntar archivos.
Si se pudiera o pudiese añadir esa pestaña, pienso que sería más fácil para todos poner fotos.
Ojo, es una idea o sugerencia, no lo intérpreteis mal, que yo soy el último mono que acaba de llegar.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Creo que en el apartado de venta, se hace así para que quede constancia de las operaciones de compraventa a posteriori por si se produjese alguna reclamación o..... algo.
Para todo lo demás..... master.....digo, hay que subir las fotos a algún servidor de los muchos que hay por ahí y después, pegar el enlace en el mensaje correspondiente. Por supuesto si tienes alguna dificultad, pregunta.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenos días.

El otro día que inserté un anuncio para la venta de un vehículo me di cuenta que para adjuntar fotos no había ningún tipo de problema ya que te sale la opción de ''adjuntar archivos'''.
Pues bien, viendo lo fácil que era, hoy que tengo algo de tiempo, me he dispuesto a hacer una buena presentación de mi coche, pero la sorpresa ha sido que no me sale la pestaña que salía en el apartado de ventas, es decir, la de adjuntar archivos.
Si se pudiera o pudiese añadir esa pestaña, pienso que sería más fácil para todos poner fotos.
Ojo, es una idea o sugerencia, no lo intérpreteis mal, que yo soy el último mono que acaba de llegar.
Saludos

Hola,

Es una decision casi desde los inicios.

Facilitar eso como bien dicen, fuera de las secciones de compraventa y dada su facilidad, implicará, casi seguro, que se suban imágenes que no tienen ningun valor, como una carita graciosa, memes, etc... y eso es espacio de almacenamiento.

Soy consciente de que hay gente que no sabe o no se apaña colgando las fotos en sitios externos, pero creo que es lo mejor, por llamarlo de una manera, por el bien comun.

Señor CITROEN

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros coches
Citroen cx 2.4 GTI, citroen 2cv transar,
De acuerdo, tienen razón en que si se deja el acceso a las fotos, se meterá mucha basura.
Es mejor dejarlo así.
Muchas gracias por las respuestas.

Saludos

3citroen

Usuario Registrado
Hola,
Soy consciente de que hay gente que no sabe o no se apaña colgando las fotos en sitios externos, pero creo que es lo mejor, por llamarlo de una manera, por el bien comun.
Creo que me puedes incluir en este apartado. :Ordenador:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Arriba Pie