• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me presento!

die205style

Recién llegado
Coche
Peugeot 205 1.1 Style
Muy buenas! Bueno, pues con mucha pena, me paso por aquí simplemente para deciros que mi tío, se ha comprado una Partner por el espacio, y quiere deshacerse de su Xantia. Ha sido el coche que ha usado durante sus 16 aňos prácticamente todos los días, pues ha sido su único coche. Se trata de un Xantia TurboD de 1998, de color azul oscuro y 90 cvs. En el anuncio os lo detallaré más fielmente.
Sobre mi, que contaros, soy un gran aficionado (friki más bien) al mundo del motor, y como dice mi nick soy propietario de un precioso 205 Style del '91 el cual estoy dejando a mi gusto con el equipamiento de sus versiones más superiores y un toque personal.
Sin más, un saludo a todos, y ya sabéis si estáis interesados en el xantia pasaros por el anuncio y mandarme un mp o contactad directamente con mi tío.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hace poco un amigo que tiene uno, se pateó todos (casi) los desguaces de Madrid, buscando un mando para las luces y, aunque es compatible con otros coches 309, 405, Visa, BX...... no fue capaz de encontrar ninguno, todos estaban "desmandados". Una pena que no pudiese acompañarle
Un coche espectacular (aunque no tanto como el Xantia ¡jeje!). Saludos y suerte con la venta.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

die205style

Recién llegado
Coche
Peugeot 205 1.1 Style