• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me presento!

die205style

Recién llegado
Coche
Peugeot 205 1.1 Style
Muy buenas! Bueno, pues con mucha pena, me paso por aquí simplemente para deciros que mi tío, se ha comprado una Partner por el espacio, y quiere deshacerse de su Xantia. Ha sido el coche que ha usado durante sus 16 aňos prácticamente todos los días, pues ha sido su único coche. Se trata de un Xantia TurboD de 1998, de color azul oscuro y 90 cvs. En el anuncio os lo detallaré más fielmente.
Sobre mi, que contaros, soy un gran aficionado (friki más bien) al mundo del motor, y como dice mi nick soy propietario de un precioso 205 Style del '91 el cual estoy dejando a mi gusto con el equipamiento de sus versiones más superiores y un toque personal.
Sin más, un saludo a todos, y ya sabéis si estáis interesados en el xantia pasaros por el anuncio y mandarme un mp o contactad directamente con mi tío.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hace poco un amigo que tiene uno, se pateó todos (casi) los desguaces de Madrid, buscando un mando para las luces y, aunque es compatible con otros coches 309, 405, Visa, BX...... no fue capaz de encontrar ninguno, todos estaban "desmandados". Una pena que no pudiese acompañarle
Un coche espectacular (aunque no tanto como el Xantia ¡jeje!). Saludos y suerte con la venta.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

die205style

Recién llegado
Coche
Peugeot 205 1.1 Style
Hace poco un amigo que tiene uno, se pateó todos (casi) los desguaces de Madrid, buscando un mando para las luces y, aunque es compatible con otros coches 309, 405, Visa, BX...... no fue capaz de encontrar ninguno, todos estaban "desmandados". Una pena que no pudiese acompañarle
Un coche espectacular (aunque no tanto como el Xantia ¡jeje!). Saludos y suerte con la venta.
Yo soy de la provincia de Soria, y por los desguaces de aquí si suele haber. Los compis del club si que me han dicho alguna vez que da por saco ir ya a por nada sobre todo a La Torre, porque dicen que en cuanto entra alguno a la campa lo desvalijan en una tarde para piezas para marruecos. No dejan ni los pomos de la palanca de cambios.
Dile a tu amigo que se pase por aquí www.club-205.com, es un foro parecido a este donde estamos todos los doscientoscinquistas de todos los modelos ahí reunidos, y puede encontrar prácticamente cualquier pieza para su coche.

die205style

Recién llegado
Coche
Peugeot 205 1.1 Style
Bueno, pues finalmente el coche ya ha sido vendido. Me queda el consuelo de que que se lo queda alguien que lo va a cuidar, asi que nada, el poco tiempo que he estado por aquí decir que ha sido un placer. Esto no es una despedida, más bien un hasta luego, este coche era de mi tio y por lo tanto yo casi no he vivido ninguna experiencia en él pero es un coche que en cierta manera me atrae y tengo por seguro que si algún día tengo que hacerme con un diésel de segunda mano este será uno de los candidatos más probables. Si llega ese día prometo no me olvidarme de presentarlo por aquí.
Hasta pronto!