• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola buenas!

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
Hola a todos, me presento a todos vosotros. Ayer por fin pude realizar uno de mis sueños y conseguir mi propio Xantia, tras muchos años desde que mi tío me dejase impresionado con el suyo hace 20 años en el pueblo.
Mi ejemplar es un Xantia 1.9D X de 1994, me lo ha vendido un señor muy amable que lo ha tenido durante 21 años y que muy a su pesar se lo vende porque está perdiendo la visión. Le petaron las copelas hace unos años, pero siempre lo ha tenido al día de lo básico. Yo espero cuidarlo tanto como el y ya tengo en mente tareas a realizarle (limpiar el LHM, quizá alguna que otra correa...) para que me dure.
Lo alterno con mi otro "hijo", un Alfa Romeo 147 Sport que ya me estaba siendo imposible de llevar cada día al trabajo (viva la gasolina :banghead:), podré al fin dejarlo para los fines de semana y llevar mi Xantia a diario y ahorrarme unos dinerillos, a la vez que cumplo mi sueño.

Espero que me aceptéis en esta gran familia y prometo daros mucho la brasa emotiverde02

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Saludos, bienvenido

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido y enséñanos tu Xantia................... cuando puedas.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Holaa bienvenidoo

corso

Usuario Registrado
Bienvenido y unas fotillos junto al alfa que esa carrocería me encanta, eso si del 2005 hacia adelante jeje

Arriba Pie