• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

despresurizacion circuito lhm

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
mi xantia. 19td pierde la presion del circuito lhm muy rapido,por las mañanas tarda unos 30 segundos en apagar los indicadores de presion y por el dia a los diez minutos ya tarda unos 12.no veo ninguna fuga lhm ni lo consume.el conjuntor recien puestas las toricas y todas esferas nuevas.

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Buenas, esto no es en realidad ninguna avería, sino resultado de un desgaste de los diferentes reguladores. Y el primero, que se encuentra uno es el conjuntor disyuntor: adquiere holguras los 2 pistones, o mejor dicho los agujeros donde se ubican, y hace que sin consumo haya una pérdida de presión. Yo tengo pendiente, ver si se puede colocar unos casquillos para solucionar esto.
Además se originan un consumo, por el mismo motivo: fugas a retorno por desgastes.

Un saludo

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
De todas formas, yo he dado por hecho que la esfera acumulador principal está bien, y lo más probable es que no sea así. Que hay perdido gas y acumula menos.
Por lo que deberías de comprobarla.

Un saludo

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
respuesta

gracias javiru,decirte que. la esfera del conjuntor es. nueva,voy a probar cambiandolo a ver que pasa

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Antes de cambiarla comprueba que al menos el disyuntor tiene una cadencia alta de trabajo. Si es así, despues puede ser que la esfera esté bien pero debido a la rápida perdida de presión por retornos, trabaja con mas frecuencia de lo normal.