• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ya tengo mi nuevo interior.

3citroen

Usuario Registrado
Pues acabo de llegar de San Martín de la Vega de desmontar el interior del Xantia. Asientos delanteros y traseros, moqueta, espuma insonorizante, y cuatro chuches más.
He aprovechado, ya que estaba cerca y he pasado por Doña Manolita a comprar lotería de Navidad.
Desde el lunes ya la tenemos a la venta.
Queda limpiar bien antes de montar y sacar los viejos y a la basura.
Los traseros no sirven, están mal, pero los delanteros están bastante bien y tienen el airbag, por si alguien está interesado.
Por cierto, creo que no se ha dicho por aquí y es importante, la moqueta está dividida en tres partes, dos piezas delanteras, conductor y acompañante, divididas a la altura de la consola central, y una pieza trasera.
Lo digo, porque en principio, si el resto de la moqueta está bien, tan solo con coger la del lado del conductor sería suficiente para renovar y dejar en condiciones.

3citroen

Usuario Registrado
Esta mañana he estado en el local de @Javi.
He dejado asientos y moqueta, además de llevarle la goma del marco la puerta del conductor. La tenía que daba pena, y el coche que localicé estaba en un estado impecable.
Me voy 10 días de vacaciones con mi hija.
En volver toca limpieza de tapicería y asientos, tirar los viejos y montar los nuevos, junto con otras cosas que desmonté de otro Xantia hace un mes del desguace de mi colega.
No lo voy a conocer ni yo.:Sisi1:

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Compraste los asientos con los pretensores?

Javi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Xantia Activa 2.0 HDI
Mercedes C 270CDI (wagon)
Ahora los asientos me pertenecen, lo siento @3citroen. Con las piezas que me vais dando voy a montar otro xantia por fascículos jejeje

Javi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros coches
Xantia Activa 2.0 HDI
  • Me gusta
Reacciones: pmc

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
5, me reservo una sorpresa.... Jejej
Cuenta, cuenta.. :Disimulando: :palomitas1:
O mejor te cuento yo: cierto coche,cierta versión especial,muy pocos km, menos de 60000. No lo he puesto el enlace en la sección de los xantias pq el enlace es de wallapop,y no me aclaro.
Pero me gustaría que éste,se quedara aquí,en el foro.:Disimulando::Roto2temeto:
P.D: Ojalá me viera yo con 3 o más xantias.. entonces a mi no me echan de casa, me deportan.:Roto2temeto::Meparto1:

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1995
  • Me gusta

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1995
Cuenta, cuenta.. :Disimulando: :palomitas1:
O mejor te cuento yo: cierto coche,cierta versión especial,muy pocos km, menos de 60000. No lo he puesto el enlace en la sección de los xantias pq el enlace es de wallapop,y no me aclaro.
Pero me gustaría que éste,se quedara aquí,en el foro.:Disimulando::Roto2temeto:
P.D: Ojalá me viera yo con 3 o más xantias.. entonces a mi no me echan de casa, me deportan.:Roto2temeto::Meparto1:
Será el Prestige? Me despista el hecho de que ya salió en ese hilo🤔

• Me gusta

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Será el Prestige? Me despista el hecho de que ya salió en ese hilo🤔
No,ese como tú dices,ya lo puse. El aparato en cuestión es un activa anunciado en wallapop,solo ahí,con menos de 60000 km,al parecer reales. :Yotonto: :banghead::Lloro2:
Yo le escribí al que lo vende,que me confirmó que son reales,lo cual me puso los dientes aún más largos,pero yo no puedo hacerme cargo de el,por mi economía actual y porque aún estoy convaleciente de una operación gorda,pero andaba buscando la forma de darle difusión aquí a ese activa,pero al ser el enlace de wallapop,pues no me aclaro al ponerlo aquí. Yo creo que ese coche mínimo es para ir a verlo, y el que vaya,que decida sobre el.

Javi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros coches
Xantia Activa 2.0 HDI
Jaja no, esta vez no será un Xantia... Pero se parece muuucho. Es mas alargado y afilado... Jejejejj
A ver si puede ser y prometo que lo presentaré.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1995
Xm pues

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
No,ese como tú dices,ya lo puse. El aparato en cuestión es un activa anunciado en wallapop,solo ahí,con menos de 60000 km,al parecer reales. :Yotonto: :banghead::Lloro2:
Yo le escribí al que lo vende,que me confirmó que son reales,lo cual me puso los dientes aún más largos,pero yo no puedo hacerme cargo de el,por mi economía actual y porque aún estoy convaleciente de una operación gorda,pero andaba buscando la forma de darle difusión aquí a ese activa,pero al ser el enlace de wallapop,pues no me aclaro al ponerlo aquí. Yo creo que ese coche mínimo es para ir a verlo, y el que vaya,que decida sobre el.
Un fuerte abrazo y que te recuperes muy pronto :Brindis:

• Me gusta

3citroen

Usuario Registrado
Bueno, esta tarde hemos quedado @Javi, su peaso de máquina limpiadora, que es una maravilla y yo para comenzar a montar el interior de mi coche.
Las fotos las ha hecho Javi, con una cámara bastante buena, no con un cutretelefono de los chinacos.
Hemos limpiado los asientos delanteros, los traseros y la tapicería, los hemos dejado secar un rato y a continuación hemos desmontado los asientos traseros, que estaba hasta rajada la tapicería.
Una vez hecho esto hemos limpiado bien, pero muy bien, tanto el maletero como la moqueta trasera.
Por así decirlo ya tengo de mitad hacia atrás el coche como si lo acabara de sacar de concesionario.

Pero se nos ha echado el tiempo encima y lo hemos dejado. La semana que viene haremos la parte delantera, que es bastante más engorrosa.
Al menos lo de delante ya está limpio, y la semana que viene cuando llegue será empezar a desmontar lo viejo, moqueta incluida. la cual lleva su ración de LHM tras romper dosificador, y montar lo nuevo.

También hay sorpresa para la parte trasera de su Activa, pues en el trastero tengo una tapicería de Activa con los asientos traseros en condiciones, ya que los suyos están algo rajados de tapicería. Así que la próxima vez que nos veamos tendremos dos Xantias a estrenar.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¿Y donde celebráis la fiesta inaugural? :Boogie: :Boogie: :Boogie: :Boogie:

Arriba Pie