• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentación

adri_race37

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Nissan Skyline R33 gtst
Citroën AX GTI
BMW 750iL
Hola, en primer lugar quiero deciros me alegra mucho estar aquí, me llamo Adri y soy poseedor de un Xantia 2.0 HDI 90cv 6 esferas, el cual compre hace 1 año con idea de que fuera mi máximo ahorrador y así pues mi daily, lo compre en un estado muy muy descuidado, con un sin fin de fugas, con esferas aun originales jajaj, un marrón bastante grande para alguien que entonces no tenía ni idea de nada relacionado con hidraulica ni su funcionamiento, creo que puedo servir de ayuda a alguien porque he pasado todo la instalación a poliamida incluido un retorno delantero a depósito, suplantando las dos T delanteras bajas por una X, etc.. Todo con uniones de laton, soy una persona que si algo da problemas me gusta en cierta manera mejorarlo calentandome un poco la cabeza y reclutando información, también he montado esferas de C5, gracias Angel por la ayuda y por hacer lo que haces, se que estas por aqui.. Pero sigo teniendo algunas dudas y una perdida de lhm pendiente que me está volviendo loco, el cual, expondré en otro tema, sin más no me enrollo más, encantado

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas adri_race37, bienvenido, los tubos de ese material es lo que solemos recomendar aunque no es precisamente barato, pero es lo que no debe dar más pegas.
También existen aún recsmbios en origen y en Dr xantia para poner los de goma original.

:Bienvenido: Saludos

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
:Bienvenido: Yo tampoco me acostumbro pero cuando lo devuelvo a la carretera me lo compensa

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Hola :Bienvenido:

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenido 😁, aqui me conocen mas como Navras que como Ángel.

adri_race37

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Nissan Skyline R33 gtst
Citroën AX GTI
BMW 750iL
JAJAJAJ, alguien me puede explicar como se pueden subir fotos para exponer el problema en un nuevo tema? graciaaas!

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1995

1956

Usuario Registrado