• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

TURBOCOMPRESOR DEL RHZ ATED

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Se trata de haceros una consulta:

- El turbo que monta el HDI 110CV (RHZ ated), en mi caso es un KKK, ¿teneis algún dato de él?, despiece, dibujos, curvas características, ¿es de álabes de geometría variable?

Yo nunca lo he desmontado y tampoco tengo ningún dato.

Un saludo.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Lo único que se, es que es de geometría fija, y que con la referencia del Service Citroën, no vas al sacar casi nada. Tienes que coger la referencia de la chapa del turbo, que en los HDI del Xantia, son todos KKK (Que por cierto, ya no se fabrica ni el reconstruido).

Con la referencia que te comento, aparecen despieces y demás por Google.

Sobre curvas y demás, me suena de que en Service Citroën aparece algo, aunque ya no se que exactamente.

Un saludo

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
La marca KKK, la tiene Borg Warner, y yo creo que lo hay nuevo y tambien el despiece de todas las cosas, de hecho aparece este despiece:

Hay un kit de juntas, donde seguramente te suministren todas las juntas, que será lo más habitual que se vaya. Pero yo creo que habrá de todo. Incluso habrá posibilidad de cambiar los rodetes a otros tipos, etc.
Pero en fin, como te decía no lo he abierto nunca, ni tampoco he trabajado el tema de los recambios.

El fabricante establece una duración de este turbo de 1.000.000Kms.
Un saludo

Arriba Pie