• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Símbolo Xantia V6 maletero

Galego

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas,

Pues vaya tontería pero necesito un emblema trasero del maletero que pone "V6"

Si alguien tuviera alguno de sobra se lo compro.

Gracias

Un saludo

3citroen

Usuario Registrado
Acabo de llamar a Citroen. El que me atiende está de vacaciones, y la persona que me ha cogido el teléfono me dice que está NFP.
Cuando vuelva de vacaciones vuelvo a preguntar, porque este se sabe buscar la vida bien para localizar cosas casi inexistentes.

Xantiago

Usuario Registrado
Acabo de llamar a Citroen. El que me atiende está de vacaciones, y la persona que me ha cogido el teléfono me dice que está NFP.
Cuando vuelva de vacaciones vuelvo a preguntar, porque este se sabe buscar la vida bien para localizar cosas casi inexistentes.
En caso de que existieran unidades en stock, su precio son 19,66€ a día de hoy.

Galego

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias por la ayuda, malas fechas para casi cualquier cosa.
Llamaré también a ver si hay alguien jaja.

3citroen

Usuario Registrado
Hola, hoy he llamado, ya que necesitaba otras cosas. El que se encarga del almacén estaba trabajando y me ha dicho que si que hay, que sobre unos 20-22€.
Si quieres lo hablamos por privado y en volver de vacaciones te lo pido, pero me ha dicho que si que hay.

Arriba Pie